El tráiler de skins de April's Fools nos muestra el lado adorable de Urgot

Riot Games continúa trayéndonos aspectos únicos para sus personajes. Conoce los más adorables con el tráiler de skins de April’s Fools.

Hay momentos únicos. Momentos que marcan toda una era. Estaba la llegada del hombre a la luna. Obama como presidente. Y luego tenemos esto. Porque, culpables, la comunidad de League of Legends llevaba pidiéndolo demasiado tiempo. Y tito Riot escucha a su comunidad, lo ha demostrado con el tráiler de skins de April’s Fools.

Igual hay que coger esto con pinzas, puesto que, como bien reza su nombre, puede que nos la cuelen por el día de los inocentes. Pero la posibilidad de ver a Urgot como guardián nos emociona demasiado. Esperamos de veras que no rompan nuestro corazoncito. Porque sí, el top con peor aspecto de todos recibe la skin de «cosplay de Guardián de los Pijamas» como si de un asistente al salón del manga cualquiera se tratase.

Como podéis ver, no será el único que reciba, supuestamente, skins en este paquete. Lo harán también Tristana y Veigar, ambos emulando a las minileyendas que lo parten en Teamfight Tactics. Sin duda, cruzamos los dedos para que esta tanda de skins lleguen… y lo hagan con un pase de temporada, para hacer más posible su obtención. Y a vosotros, ¿os molan?

vote
Article Rating
LEER MÁS:  Teamfight Tactics ya tiene fecha para su versión en móviles
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x