Netflix nos presenta el nuevo tráiler de Space Force

El nuevo y divertido tráiler de Space Force, nos prepara para el inminente estreno del próximo trabajo de Steve Carell y Greg Daniels.

Creo que no me equivoco si afirmo, que la versión americana de The Office se ha convertido en todo un referente de las comedias televisivas. Pues bien, su principal protagonista y el creador de la ficción han decidido volver a juntar sus caminos. En esta ocasión lo hacen para presentarnos una nueva rama del ejército de los Estados Unidos, que se encarga de protegernos de posible peligros venidos del espacio. Y ya podemos ver lo extraño que puede resultar, gracias al último tráiler de Space Force.

Como podemos comprobar en este avance, Netflix intenta conseguir su propia Office. El humor ácido e inteligente con algunos toques absurdos sigue presente, aunque se ha abandonado ese toque de falso documental. Además el elenco de actores es de bastante nivel, ya que a Carell le acompañan nombre como John Malkovich, Lisa Kudrow o Ben Schwartz. Mención especial para Fred Willard en el que es su último trabajo, tras su fallecimiento por causas naturales esta misma semana.

Steve Carell interpreta al General Mark R. Naird, un condecorado piloto cuyo objetivo principal es dirigir la Fuerza Aérea. Pero por culpa de un tremendo error, le terminan por asignar una nueva rama del ejército Estadounidenses denominada Fuerza Espacial. Pese a su escepticismo, el protagonista se termina mudando con su esposa Maggie y su hija a Colorado. Allí junto a un estrafalario grupo de científicos, reciben la orden de la Casa Blanca de volver a llevar a un hombre a la Luna, para así asegurar el dominio espacial americano.

Visto lo visto, podemos esperar situaciones extrañas y absurdas, pero sobre todo mucha diversión. Eso sí, replicar el éxito de The Office será muy complicado. De todos modos podemos comprobarlo muy pronto, ya que su estreno será el cercano 29 de mayo en Netflix.

Allons-y!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x