EA presume de contenido en el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront II con John Boyega

EA nos ha levantado de la siesta presentado un tráiler de Star Wars Battlefront II con John Boyega narrando las novedades. Y sí, lo que nos cuenta el propio Finn convence bastante.

En menos de dos meses DICE volverá a la carga con su visión del mundo de Star Wars con Battlefront II. No obstante, se ve que desde la compañía se están esforzando en corregir los errores de la precuela del juego. Tal es el afán de demostrarlos, que han publicado un tráiler de Star Wars Battlefront II con John Boyega hablando de las bondades de éste.

Una de las mayores pegas del anterior Battlefront fue su falta de contenidos. No, no hablamos únicamente que dejaran de lado la trilogía original, sino que aun así solamente contábamos con cuatro planetas en los que jugar. Pues bien, Battlefront II no parece que vaya a cometer este mismo error. O al menos de primeras, claro.

Desde ya mismo se confirma que el juego tendrá ni más ni menos que 18 lugares donde combatir. A parte, no sabemos si cada mundo tendrá más de un escenario, por lo que este número podría ser mayor. Por otra parte, también se confirman los números de los héroes y vehículos, pasando éstos de los 6 y 11 del anterior Battlefront a 14 y 39 respectivamente.

A parte de mencionar cifras, Boyega también hace hincapié en las clases de cada soldado. Y es que recordemos que ahora tendremos varios tipos de soldado, contando cada uno con sus diferentes equipamientos. Por último, el vídeo también nos recuerda que tendremos cinco modos multijugador, a los que habrá que sumar la campaña y el arcade offline.

Star Wars Battlefront II llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿No os apetece esperar? Pues atentos, que del 4 al 9 de octubre tendremos beta abierta del juego. ¿Estaremos ante lo que tenía que haber sido la entrega anterior?