El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi tiene el tono según Andy Serkis

El actor, que encarna al villano Snoke, ha opinado sobre el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Según afirma, el tono que transmite es idéntico al de la película.

Andy Serkis considera que el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi tiene un tono idéntico al de la película. El actor, que interpeta -con CGI de por medio, como es habitual en él- al Líder Supremo Snoke, lo ha dicho en una entrevista con el medio IGN.

Así, planteó que este avance no solo refleja perfectamente el tono más oscuro de este octavo, sino que también se percibe la tensión que, según afirma, creará la película en la audiencia.

Pensé que el tráiler era espectacular y muy intenso. Refleja absolutamente el tono y las sensaciones de la película. Pienso que la película va a sorprender bastante a la gente con su argumento, su historia y la tensión.

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos ya a partir del tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, se pueden deducir cosas. Para empezar, si el tono se corresponde con el que tiene en última instancia la película, el lado oscuro tendrá una gran importancia. Ya sea Rey o el propio Luke, parece que alguno de los héroes será tentado por el reverso tenebroso. Eso por no hablar del posible asesinato de Kylo Ren a su madre, o el miedo de Luke.

El trailer de Star Wars: Los ultimos Jedi tiene el tono perfecto segun Andy Serkis

Serkis, además, mostró la confianza que deposita en el director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson. “Rian es un muy, muy buen director. Él también es un buen director de actores. Es realmente inspirador, me encanta pasar tiempo con él en el set”.

Todas estas cuestiones se resolverán en su estreno. Para quien no lo recuerde, está listado para el 15 de diciembre. Hasta entonces, solo se puede especular sobre la nueva aventura galáctica.