Los combates de la famosa recreativa se pasan al formato portátil y vemos cómo lucen en el primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Después del final de la serie en su formato actual todos nos hemos quedado con ganas de más. Por ello creo no equivocarme si afirmo que el próximo estreno de la película de Broly es esperado con una grandísima expectación. Está claro que nuestro amor por la obra de Akira Toriyama es imperecedero. Por ello recibir un nuevo título para Nintendo Switch sobre estos carismáticos guerreros siempre es bien recibido. Para que veáis lo que nos espera aquí tenemos el tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Bandai Namco nos trae esta adaptación de los populares combates de cartas directos de la recreativa de Japón. Aprovechando el cercano octavo aniversario de este juego han decidido actualizarlo. Y ya de paso darnos una versión para la híbrida de Nintendo.

LEER MÁS:  Análisis de The Padre para PC, un exorcista sólo en la oscuridad

Esta entrega reúne ocho años de expansiones y cartas con las que ha ido evolucionando la historia hasta ahora. Tendremos más de 1160 cartas que conformarán unos 350 personajes sacados de toda la saga al completo. Tanto la serie clásica, como las películas, GT o la actual Súper será de donde el título tome prestados a los luchadores. Por lo tanto tendremos a nuestra disposición a clásicos como Vegeta y Goku con otros más actuales como Hit o Jiren.

Con estos personajes que nos saldrán en forma de cartas deberemos crear el mejor equipo posible. Con él intentaremos vencer a nuestros oponentes. El juego tiene así un toque de estrategia y a la par también el de el coleccionismo de todos los naipes.

Todavía sin fecha concreta, sí que sabemos que su lanzamiento está previsto para 2019 exclusivamente para Switch. Eso sí, aún no las tenemos todas consigo de que llegue a occidente. Quizá debamos juntar todas las bolas de dragón para conseguirlo culpables.

LEER MÁS:  PlayStation 4 llega a los 100 millones de consolas vendidas

Allons-y!