Tráiler de The Lord of the Rings: Gollum del Future Games Show

Tráiler de The Lord of the Rings: Gollum del Future Games Show

Si Mordor os parece un lugar idílico al que ir de vacaciones, ojo al Tráiler de The Lord of the Rings: Gollum del Future Games Show.

Puede que J.R.R. Tolkien lleve mucho tiempo lejos del mundo de los vivos, pero sus obras continúan inspirando a todo el mundo. Y el Tráiler de The Lord of the Rings: Gollum del Future Games Show nos deja explorar a uno de sus personajes icónicos.

Bueno, icónicos si te centras en la vertiente más cinematográfica. A fin de cuentas, ¿quién no conoce a Gollum? ¿Y quién no lo asocia ya con el diseño mostrado en la película? Prácticamente nadie. Por ello esta aventura puede ofrecer algo completamente distinto.

A fin de cuentas, con los títulos de El Señor de los anillos hemos tenido multitud de títulos en los que teníamos más o menos poder, pero podíamos enfrentarnos a nuestros enemigos. Con Gollum, teniendo en cuenta su estado, dudamos de que sea así.

Los chicos de Daedalic se han encargado, con este tráiler, de mostrarnos un poquito más esto. Vemos a la criatura atormentada, que apenas es una hormiga al lado de los orcos. Mordor la verdad es que luce como tiene que lucir: imponente.

Aún nos queda bastante para disfrutar de The Lord of the Rings: Gollum, puesto que no lo veremos hasta 2022. Sin embargo, estas pequeñas pinceladas siempre nos animan a estar atentos a él.