Ser un superhéroe en territorio patrio no es tan sencillo como lo pintan, tal y omo podemos ver en el tráiler definitivo de Superlópez.

No sabemos si Superman lo tuvo más sencillo, pero lo cierto es que a Juan López, eso de ser superhéroe, no se le daba nada bien. A fin de cuentas, además de los problemas variados de ser una persona, te encuentras con muchos más a enorme escala. Y esto nos lo va dejando bastante claro el tráiler definitivo de Superlópez.

No ha sido el primer tráiler que hemos visto de este hombre de acero, aunque este no es como los demás. ¿El motivo? bueno, pues que es el definitivo, su propio nombre lo indica. En él podemos ver algunos detalles que se nos escaparon en anteriores promociones, haciendo hincapié en lo “pringao” que es el personaje, y cómo ha de lidiar con sus superpoderes de cara a la sociedad.

El plantel de actores mostrados,a su vez, ya nos van dejando la miel en los labios de cara a este largometraje. Siendo el foco principal, por supuesto, Dani Rovira, cuya aparición en Ocho apellidos vascos ya parece haberlo convertido en el artista fetiche de la productora. Pese a todo, debido al estilo de los cómics de Jan, quizás podamos encontrar una buena adaptación de su mundo. A pesar, por supuesto, de que ya se hayan tomado algua que otra licencia de cara a hacerlo más atractivo para el medio cinematográfico.

¿Cuándo podremos entonces ver en toda su salsa a Juan López, Luisa Lanas, Jaime González y compañía? Pues más pronto que tarde, pues recordamos que su fecha de estreno está prevista para el 23 de noviembre de este mismo año. Así pues, toca solventar esta espera para disfrutar del humor con más mostachos del momento, menos mal que tenemos algún que otro tebeo a mano.