¿Pero como una cosa tan brutal puede salir este mismo año? Nada, que por mucho que vemos el tráiler del E3 2018 de Death’s Gambit, el hype no se va.

Pero vamos a ver, yo no puedo con esto. Suficiente tengo con Hitman 2 saliendo este mes de noviembre como para seguir segregando hype. Pero no, tenía que ir Adult Swim con su nuevo tráiler del E3 2018 de Death’s Gambit tráiler del E3 2018 de Death’s Gambit y venir a tentarme más. ¡Que no estoy hecho de oro, dejad de ofrecerme contenido interesante!

No hay que ser un loco de los indies como yo para poder apreciar lo bestial que pinta este juego. Aunque el árbol de habilidades parezca un poco enclenque y que las clases parezcan poco alternables entre ellas, el título pinta muy bien. Y encima sale el 14 de agosto, si es que no se puede pedir más. Aunque si lo reservamos ya podemos obtener un par de cosméticos decentillos y alguna que otra mejora. Pero ni yo reservo juegos sin ver antes cómo han salido del horno. No pienso repetir otro Agony en mi vida.