Kojima por fin ha intentado dejar de ser tan críptico y nos ha enseñado cositas en el tráiler del E3 de Death Stranding. ¡Y viene con gameplay!

Después de un primer tráiler que nos trajo más dudas que aclaraciones, Kojima nos presenta un nuevo tráiler del E3 de Death Stranding. Con una banda sonora realizada por Silent Poets que desde luego no te deja indiferente, aquí tenemos el vídeo con una buena dosis de gameplay.

Como elementos importantes podemos apreciar la foto de la familia de Ned Stark así como los robots que nos ayudarán a cargar con equipaje. Por otro lado hay un par de cosas que nos han dejado un poco pillados.

La primera es ese ser invisible que tiene como almas atrapadas. El poder verlo gracias al dispositivo con el bebé es un tanto turbio. Además, si nos fijamos, podemos apreciar que las cosas crecen mucho más rápido a su alrededor. Al punto de morir casi instantáneamente.

La segunda es el ver que llevamos un ¿Cádaver? a la espalda como si de un saco de patatas se tratase. Recordemos que ya nos dijeron que la muerte no era el final en este juego.

Tráiler del E3 de Death Stranding

También tenemos la aparición de una mujer que, al parecer, será nuestra aliada. Y es que contra esa megasombra jodida toda ayuda será bien recibida.

Por último pero no menos importante tenemos que quejarnos un poco. Y es que parece que el mundo será muy amplio y nos tiraremos mucho tiempo llegando de un sitio a otro. Que aunque sea bonito no compensa oye. Kojima, controla lo que haces que comerse un bebé es turbio.

Y esto es todo por ahora muchachos. ¡Pero no os preocupéis! Podéis seguir la conferencia de Sony con nosotros aquí. O también podéis revisar todas las noticias de este E3 por aquí.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of