Papá Noel también visita el aquelarre y le regala un especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Cuando Netflix le coge cariño a una serie, se lo coge de verdad. Si el otro día os hablábamos de la temporada dos de Sabrina, hoy toca hacer lo propio con el tráiler del especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Cuento del solsticio de invierno.

El episodio se podrá ver a partir del día 14 de diciembre y este es el adelanto que nos ha proporcionado la plataforma VoD.

La sinopsis de este capítulo tan especial, escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland y dirigido por Jeff Woolnough, es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el Solsticio de invierno (la noche más larga del año), cuando todas las familias se reúnen alredededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son para recibir visitas e invitados, bienvenidos o no. Nunca sabes quién aparecerá por la chimenea…

En el especial navideño de Sabrina podremos ver a buena parte del reparto de la serie, compuesto por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

Sin duda las mágicas aventuras de Sabrina componen una alternativa buenísima a las pesadas historias de sobremesa de tu cuñado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of