El tráiler del parche 4.3 de Final Fantasy XIV: Stormblood nos da un nuevo paseo por Ivalice

Square Enix se ha dignado por fin a darnos una fecha de lanzamiento y un tráiler del parche 4.3 de Final Fantasy XIV: Stormblood. Y llega cargado de contenido.

El nuevo contenido está a la vuelta de la esquina. Más mazmorras, la nueva raid y alguna que otra cosilla interesante se han dejado ver en el tráiler del parche 4.3 de Final Fanasy XIV: Storblood. Y de paso, también su fecha de lanzamiento.

Podremos disfrutar de estas nuevas aventuras a partir del próximo 22 de mayo. Ese día se estrenará este parche que, como de costumbre, llegará en un par de entregas.

La primera de ellas contendrá la ampliación de la historia principal. El imperio no tiene mucha intención de dejar sus territorios perdidos en manos de sus enemigos. Y con el regreso de un antiguo enemigo parece que la cosa se pone caliente caliente.

Este contenido llegará con una nueva mazmorra y un nuevo trial. Además, se amplian también los contenidos de Eureka y habrá por fin una tribu bestia de creadores y recolectores: los Namazu.

También llegán nuevas misiones secundarias entre las que se encuentra la nueva raid: El faro de Ridorana. Nuevamente volveremos a Ivalice para continuar investigando los secretos que acechan tras las ruinas de la antigua ciudad. Y parece que en esta ocasión veremos las piedras del zodíaco y a Famfrit, entre otros enemigos.

La reconstrucción de Doma, The Four Lords, sistema de Glamour y más cositas son las que llegan en este parche.trailer del parche 4.3 de final fantasy xiv stormblood reconstruccion de doma

¡Ah! Y un nuevo enfrentamiento con Ultima en usu versión Ultimate. Ultima Ultimate… ¿lo pillais?

El parche nos dejará un “paluego” en forma de mazmorra

Una segunda entrega del parche (el 4.35) se lanzará más adelante. Como es costumbre, este parche intermedio sirve para ampliar el contenido e incluir más mazmorras o eventos.

En este caso se trata de la nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High. Se trata de la contrapartida del palacio de la muerte de Heavensward, pero en Stormblood. Por fin vamos a conocer la historia de la Torre que se alza hasta el cielo en el Mar de Rubí.

No Hay Más Artículos