Por fin Square Enix nos ha dejado ver el tráiler del parche 4.4 de Final Fantasy XIV. Y con él casi todas las novedades que veremos el 18 de septiembre.

Una nueva actualización se acerca a Eorzea. El próximo 18 de septiembre Square Enix lanzará su nuevo contenido para el MMO. Y para mostrar todo lo que se ha hablado en los eventos de los desarrolladores, aquí nos han dejado el tráiler del parche 4.4 de Final Fantasy XIV.

Prelude in Violet es el nombre que traerá en inglés a nuestro territorio. Y, como siempre, incluirá contenido adicional que esperemos que mejore lo visto en el parche 4.3.

Para empezar, tendremos más historia que se centrará, sobre todo, en la parte del Imperio. Parece que ya sabemos por dónde van a ir los tiros de la próxima expansión.

También se añaden dos mazmorras a las que ya tenemos. Por un lado una nueva, The Burn, que tendrá lugar en las zonas de más allá de los límites del juego, y por otro Saint Mocianne’s Arboretum (Hard). Esta segunda mazmorra nos pondrá un nuevo retro cuando algo empieza a brotar en ellas sin control alguno.

Hildribrand y The Four Lords también vuelven. De hecho, la trama secundaria de los cuatro señores es la que nos va a dejar el nuevo trial: Suzaku. Y ojito a la música que trae, que es mu J-Pop. El otro gran reto que se nos propone llegará con la parte final de Omega, que incluye, por fin, Alphascape como punto y final a la historia de este ser tan… especialito.

En cuanto a otro tipo de contenidos, se añaden más recetas de creación y ahora podremos vestir maniquíes en nuestras casas. Vamos, que podemos hacer un pase de modelos. También se añaden los eventos de aniversario para las bodas, y algunos ajustes en la jugabilidad.

Para echarle un vistazo a todo esto pasaos por la página especial que ha abierto Square Enix. Y preparaos, que el 18 de septiembre está a la vuelta de la esquina.