Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 presentando nuevos modos de juego y Majin Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2 se sigue mostrando a base de tráiler y nuevas imágenes donde nos dejan ver nuevos modos de juego y personajes que llegarán a esta segunda entrega, donde la historia se ve cambiada y tendremos que evitar que los “malotes” hagan de las suyas.

Dragon Ball Xenoverse 2 Majin Vegeta

El personaje nuevo que se presenta, y uno de los más amados, es Majin Vegeta. Puede resultar raro que este Vegeta malvado sea querido, pero así es. Medio dominado por las artes oscuras de Babidí, Mabidí o como quiera que se llame de verdad, Majin Vegeta es un ser malvado que al final se sacrifica por todos intentando destruir al Buu regordete. Pero no hay que olvidar que antes este lucha a muerte contra Goku y aniquila miles de personas que están viendo el torneo mundial de las artes marciales. Pese a lo despreciable que es, a muchos nos encantó esta parte de Vegeta el cual volvía a ser malo como en sus orígenes.

Por otro lado tenemos nuevos modos de juego. Un pedazo modo de juego donde nos enfrentaremos a un personaje gigante con hasta 6 compañeros. Hay que mencionar que además aquí quien sea de la raza de Piccolo (Namekiano) se podrá hacer gigante y pelear contra Vegeta en mono, Bardock y algún que otro que aparecerá. Si no recuerdo mal en la primera entrega de Xenoverse también salía Nappa, Raditz y Bardock. Además hay una cosa curiosa, y es que estos “gigantes” de un guantazo nos podrán enviar a otras dimensiones en el que tendremos que luchar contra otros personajes para poder salir. Todo muy loco.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en PlayStation 4, PC Master Race y Xbox One. Su salida está prevista para el 29 de octubre de este 2016 y ya podéis hacer su reserva. Si lo reservamos tendremos disponible a Black Goku para dar mimitos a Goku y cía. También hay disponible una edición limitada con una pedazo figura de Son Goku en Super Saiyan (cuando se transforma en Namek contra Freezer) muy espectacular. Pero esta edición vale lo que viene siendo un “poquito” más.