Disney publica el tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

Hoy os traemos el tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie que continúa el legado del Capitán América.

La suerte está echada. Este viernes se estrena la serie que promete poner las bases para la nueva fase del Universo Marvel, al igual que ha ocurrido con Bruja Escarlata y Visión. Por ello, la compañía ha revelado el tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno. La verdad es que de momento, la cosa promete bastante.

La nueva serie de Disney Plus llega esta misma semana y según los que han tenido la suerte de poder ver ya el primer episodio, tiene una pinta estupenda. Obviamente, hasta que no la veamos completa no podremos saber como de ciertas son estas afirmaciones, pero este último adelanto nos deja con la miel en los labios.

A diferencia de la serie sobre Wanda Maximoff, Falcon y el Soldado de Invierno luce una producción a la altura de las películas del UCM. O al menos esa es la impresión que nos han dejado todos los vídeos publicados hasta la fecha.

El argumento va a continuar directamente tras los hechos de Endgame, viendo como nuestros protagonistas tratan de cargar con el legado de Steve Rogers. Además, todo hace indicar que lo que suceda en ella, va a tener gran peso en el futuro de la Fase 4.

tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

De momento no hay planeada una segunda temporada, pero Kevin Feige no cierra la puerta a ello y desvela tener algunas ideas al respecto. Aún así, es de suponer que algunas tramas que puedan quedar, se irán resolviendo en futuras películas.

Al menos, eso parece que sucederá con Wanda y Monica Rambeau y sus futuras apariciones en Doctor Strange: in the multiverse of madness y Captain Marvel 2.

Bueno, todas estas dudas comenzarán a resolverse a partir del 19 de marzo, cuando se estrene Falcon y el Soldado de Invierno.

Allons-y!