Dying Light 2 por fin nos pondrá al día con su desarrollo esta semana

Dying Light 2 Dev Update

Tras un largo tiempo sin novedades destacables, el Dying Light 2 Dev Update pondrá al día a los jugadores de cómo avanza su desarrollo.

Sabemos que el juego está en marcha, aunque también que ha habido algunas dificultades durante su desarrollo. Es hora de que los propios desarrolladores salgan a la luz y nos cuenten algo de lo que veremos en el próximo gran título de supervivencia zombi. Techland ha anunciado el estreno de Dying Light 2 Dev Update, un evento que dará a conocer el estado actual de la secuela.

Este evento se ha anunciado vía Twitter y nos invita al canal oficial de Dying Light 2 para descubrir lo que tienen para mostrar. Con este movimiento el estudio espera tranquilizar a algunos de los fans más preocupados por el estado del desarrollo y, quizás con suerte, anunciar una fecha de lanzamiento. Quizás esta parte sea la que no se cumpla, pero estará bien saber cómo avanza el desarrollo.

El evento tendrá lugar en el canal de Discord público del juego el próximo 17 de marzo.

El anuncio de Dying Light 2 viene de verano de 2019. Tras casi dos años a la espera el título ha sufrido algunos retrasos, el último de ellos hasta un punto indeterminado. El juego promete expandir todo lo que vimos en la primera entrega con un nuevo mundo, enemigos más peligrosos que nunca y toda una toma de decisiones que cambiarán nuestro ambiente por siempre.

Un título tan ambicioso requiere un largo tiempo para poder completarse con éxito. De hecho no sería de extrañar si los requisitos del título superan las expectativas del equipo y se ven obligados a un traslado generacional de plataforma. Todo alrededor de Dying Light 2 es un misterio por el momento, pero con algo de suerte en unos días saldremos de dudas. Esperamos ansiosos los resultados del evento.