Trailer e imágenes de Fortnite

Epic Games, esos expertos en cambiar de nombre a las desarrolladoras, han distribuido nuevo material sobre Fortnite, su extraña mezcla entre Minecraft (salvando las distancias) y Left 4 Dead.

Y avisamos que este vídeo da ganas de sacar la billetera. En él podemos ver como antes de iniciar el Atlas (una máquina con un ojo en el centro) todo es bonito y tranquilo. Hay que aprovechar ese tiempo para conseguir materiales y colocar las trampas, además de crear conexiones entre zonas y pensar planes A, B C y así hasta la Z.

[youtube]http://youtu.be/ncPK1r_igqk[/youtube]

 

Cuando creamos que está todo preparado, cruzamos los dedos e iniciamos Atlas. A partir de ahí todo se vuelve oscuro y peligroso, los enemigos llegan a cientos dispuestos a reventar todo lo creado para encontrar el Atlas y destruirlo. Ahí tenemos que actuar nosotros, dejándonos de tanto destronillador y tirando de armas blancas y sus homónimas de fuego.

El juego es puro multijugador la cooperación y la organización serán cruciales para defender la base y salvar el Atlas. Fortnite no tiene fecha de salida todavía.

Fuente y más imágenes: Allgamesbeta.