Toca recoger babas del suelo con el tráiler gameplay de Lost Sphear

Y nosotros pensando que los RPG bonitos y curiosos habían pasado a mejor vida. Alegra saber tras ver este tráiler gameplay de Lost Sphear que no es así.

Un mundo desolado, héroes que tienen que salvar un mundo que desaparece,… Por fin tenemos ante nuestros ojos una secuela de Draw to Life lo nuevo que se han sacado de la manga la gente de Tokyo RPG Factory. Desde luego esto activará los corazones de la gente de la vieja escuela y los pondrá en modo nostalgia. O eso o les harán poner por Twitter lo mucho que recuerda el combate a otro juego de Square. Pista: en español se traduce como Tiempo Gatillo. Pero bueno, mirad primero este tráiler gameplay de Lost Sphear y luego comentamos.

Square, siempre sabes dónde dar. Vale, lo primero de todo a destacar: se ve bien chidote. Pero mucho además. Tanto la iluminación como el diseño de los personajes y los enemigos da mucha calidez al verlos. Lo segundo de lo que podemos hablar es de los escenarios. Recuerdan mucho al típico RPG de toda la vida con sus ciudades, sus montañas y su constante urgencia por salvar al mundo.

Por último, podemos mencionar al combate. Si alguno ha jugado al anteriormente mentado juego de Square, pinta a ser algo parecido. Salvo que aquí podemos movernos por el campo de batalla y establecer formaciones para rodear enemigos. Ya iba siendo hora de salir de la lucha por turnos estática por fin y ofrecer algo nuevo. Ah, y la guinda final: los enemigos no tiene pinta de que aparezcan de forma aleatoria. Eso se lleva como unos 12 puntos en la escala Goroniana del buen desarrollo de juegos.

Lost Sphear iluminará nuestras consolas y ordenadores el 23 de enero del año que viene. Procurad ahorrar un poco de monedo porque este título atufa a juego currado de aquí a Japón. Al igual que curiosamente el Mario+Rabbids Kingdom Battle, el que por cierto si no sabéis cómo empezar os lo decimos nosotros.

No Hay Más Artículos