Nuevo tráiler y gameplay de Yakuza 6 en el Tokyo Game Show 2016
FBMGIR5raZE

Yakuza 6 se muestra en el Tokyo Game Show 2016 con un tráiler donde vemos a Kazuma Kiryu y toda la mafia japonesa hacer de las suyas. En esta nueva entrega de la saga, supuestamente la última protagonizada por “El Dragón de Dojima”, Kazuma tendrá que investigar el accidente que tiene su querida Haruka.

Pero aquí lo más “WTF?” es ver al personaje que encarna el gran Takeshi Kitano y como lanza por los aires a un bebé de pocos meses de vida. En los Yakuza hay escenas con las que te quedas catacrocker, como por ejemplo el enfrentamiento de Kazuma contra dos tigres en Yakuza 2 (PlayStation 2) o cuando salva de unos toros a un compañero en Yakuza 3. ¡Los toros salen por los aires!

Yakuza 6 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y allí en Japón se quedará por un tiempo hasta que se decidan a traerlo a Europa y EE.UU. El que sí que está anunciado en Europa y EE.UU es Yakuza 0 que llegará el 24 de enero de 2017. Para los poco “enteraos” este Yakuza 0 cuenta los inicios de Kazuma en la organización criminal, donde era un Yakuza de los pies a la cabeza y no tenía reparo en partirte la boca antes de preguntar. Bueno, esto lo hace en todo juego.

Os dejo además de regalo un vídeo repleto de gameplay de Yakuza 6 visto en el Tokyo Game Show 2016. Han mejorado mucho los movimientos de Kazuma, los combates no tienen parones antes de empezar y los entornos se destruyen mientras estamos luchando. ya de paso os recuerdo que algunos juegos como Virtua Fighter 5, Puyo Puyo y juegos de la mítica SEGA Mega Drive harán acto de presencia en esta entrega de forma jugable. A esto hay que añadirle los minijuegos del tipo Karaoke, dardos, chatear con chicas y que Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo tendrán hasta modo para varios jugadores.