El tráiler de la cuarta temporada de The Flash tiene ¿un samurái?

Mientras hemos sabido de qué va a ir la película del hombre más rápido del mundo, la CW y DC nos traen el tráiler de la cuarta temporada de The Flash.

Barry Allen ya no está entre nosotros. Al menos así acabaron las cosas al final de la última temporada de la serie. Sin embargo, y como era de esperar, sus amigos no van a dejarle encerrado en la fuerza de la velocidad. Esto es lo que nos enseñan en el tráiler de la cuarta temporada de The Flash. Bueno, eso y un samurái con mala leche.

El final de la temporada 3 nos dejó un poco en shock. Barry se fue para mantener el equilibrio en la fuerza de la velodidad. Así, por las buenas. Porque él lo vale. Iris y sus amigos lo han asumido, dentro de lo que cabe. Y esto significa que van a intentar mantener Central City a salvo usando los poderes de Viver y Kid Flash. Y la ayuda de nuestra reina del hielo.

Sin embargo las cosas se tuercen cuando una especie de samurái (con máscara, por supuesto) aparece en la ciudad. Busca a Flash, y sabe que no está. Pero su amenaza de destruir y matar a todo quisqui si no traen de vuelta al rayo rojo de DC hace que las cosas se las planteen de nuevo.

No vamos a hacer ningún spoiler si os decimos que Barry Allen (Grant Gustin) va a volver a la serie. La cosa es cuándo y bajo qué circunstancias. Porque parece que no va a hacerlo por su propio pie.

Esperemos que esta cuarta temporada mejore con respecto a la tercera. No es que fuese mala. Pero sí que bajó el listón bastante. Y eso que el malo moló. Eso sí, ¿quién cogerá el testito de H.R.?