Sony presenta el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Sony presenta el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

A falta de unos días para su lanzamiento, Ghost of Tsushima se muestra en un nuevo tráiler en castellano donde podemos ver las habilidades de Jin.

El 17 de julio es el lanzamiento de Ghost of Tsushima el cual llegará a PlayStation 4. El videojuego de Sucker Punch ha tenido sus más y sus menos con las fecha (con varios retrasos debido al Covid-19). Pero por fin, POR FIN podremos ver el Japón Feudal que nos tienen preparados los creadores de Infamous.

Mañana, 14 de julio, saldrán los primeros análisis de Ghost of Tsushima en varias webs. Por desgracia, en Guiltybit no lo tendréis ya que Ghost of Tsushima lo tendremos disponible el día de lanzamiento.

El último tráiler de «El Fantasma de tu prima», forma ñarderística con la que llamamos al juego en el podcast Ñarders May Cry, dura un minuto. En ese minuto nos muestran muchas escenas y momentos que hemos visto en otros vídeos y gameplays. Escenarios bellos, la importancia del viento, lucha y katanas por todos lados. Jin en Tsushima tendrá varios conflictos además del enemigo mongol, ya que tendrá que apartar el samurái honorable para dar paso a técnicas que no están bien vistas por sus familiares.

Hace unos días, Sucker Punch nos hablaba del enorme escenario que nos tienen preparado en Tsushima, con más de 100 puntos de interés repartidos por toda la isla. Animales y viento nos indicarán donde tendremos que ir. Espectaculares combates nos esperan y además un modo foto con el que podremos hacer auténticas virguerías.