Aquí está el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Season Two

Después de conocer la fecha de su llegada a Steam y Xbox Live, The Walking Dead: Season Two se deja ver un poco más. Parece mentira que esta gente de TellTale Games tenga tiempo siquiera de hacer un tráiler de un minuto y pico, viendo cómo se les presentan los próximos meses con los episodios que faltan de A Wolf Among Us y el desarrollo de Tales from the Borderlands y su nuevo juego basado en Juego de Tronos. Al lío, el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Season Two, señores:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8DO0l_hwoQ8[/youtube]

Después del final de la primera temporada, nos queda acompañar a Clementine en su aventura, donde seguramente no solo tenga que sobrevivir a hordas de zombis, sino también a algún que otro humano con no muy buenas intenciones. La distribución de esta segunda temporada será exactamente igual que la de la primera, es decir, primero nos llegará este primer episodio, llamado All that Remains, a 4,99€, al mismo tiempo que el pase de temporada a 19,99€, que nos dará acceso a los cuatro episodios restantes.

The Walking Dead Season Two Interior

The Walking Dead: Season Two llegará el 17 de este mes a Steam, el 18 a Xbox Live, y a PSN… pues aún esperamos noticias.