Tráiler y Póster de la quinta temporada de The Walking Dead

A falta de menos de mes y medio para se dé el pistoletazo de salida a la quinta temporada de The Walking Dead en los Estados Unidos, el canal de televisión por cable y satélite AMC ha presentado el póster que sirve de presentación a los próximos capítulos de la serie. Además, aunque intentamos sacarle todo el jugo a la imagen, os aderezamos el artículo con el tráiler de esta nueva temporada para que la noticia os sepa mejor.

premiere_poster_The_Walking_Dead_5

“Es muy arriesgado soltar lastre al aire libre como está el panorama, ¡pero es que me chifla!”

Como ya muchos sabréis, The Walking Dead es una serie de televisión norteamericana, basada en los cómics del mismo nombre del guionista Robert Kirkman, perteneciente al género de drama y de terror que cuenta con una ambientación postapocalíptica en la que unos seres infectados (o zombies, como algunos desalmados los llaman) por una extraña epidemia, campan a sus anchas por el territorio americano, haciendo que la vida en esos días sea más difícil y poniendo al límite las relaciones entre los humanos que aún luchan por sobrevivir a la catástrofe.

A principios de esta misma semana AMC, la cadena de TV que tiene en propiedad los derechos de emisión de la serie en norteamérica, ha presentado el cartel que nos sirve de introducción a lo que veremos en sus próximos capítulos. En la imagen podemos ver al protagonista al que más tiempo llevamos acompañando en la serie, Rick Grimes, que es interpretado por el actor Andrew Lincoln (Love Actually), que parece estar escondido o al resguardo tras un arbusto, observando algo que no podemos percibir. En el póster se incluye la frase “Hunt or Be Hunted” (Cazar o ser Cazado, en castellano) a la vez que se informa sobre la fecha de estreno del primer capítulo de esta quinta temporada en territorio americano.

El mensaje que incluye el cartel podría tener que ver con el papel que el personaje de Rick deberá desenvolver en los próximos capítulos de la serie. También se ha comentado que posiblemente el eslogan sirva como referencia para recalcar la motivación con la que el reparto afronta esta nueva quinta temporada.

Sea como sea, la fecha prevista para el estreno de los nuevos capítulos de The Walking Dead en nuestro país es el próximo 13 de octubre, sólo un día después de que lo haga en territorio americano. ¿Tienes ganas ya de saber cómo continúa esta interesante historia, culpable?

 

Fuente: IGN