Nuevo tráiler de Los Sims 4 centrado en las emociones

Después de probar el nuevo Creador de Sims de Los Sims 4 nos ha quedado un buen sabor de boca con la nueva entrega de la saga, a pesar de que parecía estar ya un poco quemada. Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler, esta vez centrado en las nuevas emociones, personalidades y rasgos de nuestros Sims.

[youtube]http://youtu.be/0oBDTP_TVbI[/youtube]

Como podéis ver, se han añadido unas cuantas acciones que afectan a las emociones de los Sims. Aparte de las que ya estaban en anteriores juegos (feliz, triste, incómodo, coqueto…) ahora nuestros Sims podrán avergonzarse del comportamiento de los demás, aburrirse, atontarse, concentrarse…EA está intentando que cada juego refleje mejor la personalidad de los Sims, pasando desde los personajes planos de la primera entrega a introducir los rasgos y los gustos en la tercera.

Aparte del tema de las emociones, el tráiler deja caer algunas nuevas situaciones e interacciones propias de Los Sims 4. Por ejemplo, ahora se podrá hacer trampa al ajedrez, hacerse selfies delante del espejo (no era una acción muy necesaria, pero está de moda), tirarle el vaso por encima al que nos esté molestando, jugar a una especie de juegos virtuales de deportes y bloques…

guia22Los Sims 4 llegan el próximo 4 de septiembre, y prometen historias y Sims más realistas y personalizados que nunca. Ya veremos si al final es más de lo mismo o no.