Guía transformaciones Saiyan de Dragon Ball Xenoverse 2

Con la llegada del Super Saiyan Blue, os mostramos todas las transformaciones Saiyan de Dragon Ball Xenoverse 2. Ahora sabréis cual de ellas es la más poderosa.

Esta semana han llegado muchas novedades a Dragon Ball Xenoverse 2. Salió en 2016 y tenemos el Dragon Ball FighterZ, pero Bandai Namco sigue exprimiendo su Xenoverse 2 con ganas. A día de hoy, contando todas las actualizaciones y DLC, tenemos un juego muy completo, con mucha historia y personajes.

El Super Saiyan Blue es una de las novedades, y es por eso que hemos decidido comparar todas las transformaciones Saiyan de Dragon Ball Xenoverse 2. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero eso ya es decisión de cada uno. Podemos mejorar las capacidades de las transformación con los puntos ganados en cada nivel o las Súper Almas.

Tengo que comentar que pese a no ser una transformación, también he añadido en el vídeo la técnica Kaioken.

Visto el vídeo, pongo los datos más abajo y os explico algunas cosillas de las transformaciones. En el vídeo muestro la cantidad de daño que quitan ciertos ataques, pero hay que tener en cuenta otros factores. Por ejemplo el Kaioken consume resistencia, o el Super Saiyan Blue es poderosa pero consume Ki.

También decir que con otros ataques quitaréis mucha más vida, y que dependiendo de transformación el ataque puede variar. En el vídeo lo podéis ver con el cañón Galick de Vegeta. Unas transformaciones hacen un cambio de lugar, mientras que otras no.

Transformaciones Saiyan de Dragon Ball Xenoverse 2

Los ataques en el vídeo están divididos en Ataque Normal, Ataque Especial y Ataque Definitivo.

Estado Base: El estado base es nuestro personaje Saiyan sin estar transformado. La cantidad de daño puede variar en función de los atributos que tenga. Si hemos desarrollado los golpes normales, nuestro personaje quitará mucha vida a base de puñetazos. Entonces tendremos que ver la transformación que mejor nos convenga.

Ataque Normal: 3383
Ataque Especial: 2971
Ataque Definitivo: 5038

Kaioken: La técnica Kaioken la pueden utilizar todos los personajes del juego. Igual no es la mejor para un Saiyan, pero ahí está. Lo malo de dicha técnica es que consume nuestra resistencia. Eso sí, mejora en mucho el estado base.

Ataque Normal: 3887
Ataque Especial: 3424
Ataque Definitivo: 5789

Súper Vegeta 2: Dependiendo de la energía que tengamos, podemos ser Súper Vegeta o Súper Vegeta 2. Esta transformación en SSJ mejora mucho nuestras ráfagas ki. También mejora la carga de Ki con respecto a algunas otras trasformaciones. Por ejemplo el Súper Saiyan 3.

Ataque Normal: 3625
Ataque Especial: 3492
Ataque Definitivo: 5919

Súper Saiyan 3: En comparación con el Super Saiyan Vegeta 2, el SSJ3 tiene más poder de ataque, pero menos poder en las ráfagas ki. También tiene un inconveniente gordo, y es que transformado, el Ki no aumenta a no ser que carguemos nosostros.

Ataque Normal: 4058
Ataque Especial: 3273
Ataque Definitivo: 5544

Súper Saiyan del Futuro: Menos poderosa que el Super Saiyan 3, pero mejora el Ki. El Súper Saiyan del futuro aumenta de ki cada vez que golpeamos o nos golpean.

Ataque Normal: 3723
Ataque Especial: 3122
Ataque Definitivo: 5284

Potencial Desatado: No es fácil conseguir Potencial Desatado, pero tampoco imposible. Para desbloquearla tenemos que ir al Instituto Orange y hablar con el robot de la entrada. Nos dará seis misiones y las tendremos que completar en rango Z. Esta transformación es la de Son Gohan Ultimate. Es la transformación más equilibrada de todas.

Ataque Normal: 3887
Ataque Especial: 3424
Ataque Definitivo: 5789

Súper Saiyan BlueAquí tenéis una guía para desbloquear el Súper Saiyan Blue. No es difícil, aunque hay que seguir varios pasos. Es la transformación más poderosa que puede tener un Saiyan. Pero tiene un gran inconveniente, y es que el Ki va disminuyendo. Esto os sonará de el primer Xenoverse, videojuego donde las transformaciones consumían Ki.

No hay color en la cantidad de daño que hace, pero al tener ese inconveniente, igual algunas técnicas no son recomendables utilizarlas. Hay técnicas que son cargadas y consumen más Ki de lo normal. Activado el Super Saiyan Blue, si no tenemos una larga barra de Ki vamos a pasarlo mal.

Ataque Normal: 4222
Ataque Especial: 3711
Ataque Definitivo: 6294

[amazon_link asins=’B01I2BO2G6,B01I2BO2MA,B073SCR6VD’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’398ded5f-1da2-11e8-811a-af43d90b9083′]

No Hay Más Artículos