Transformers: El último caballero adelanta parte de su tráiler para la Super Bowl

Transformers: El último caballero nos dan un jugoso aperitivo de lo que será el tráiler de la Super Bowl de la quinta entrega de los molones coches que se transforman en robots.

Paramount Pictures se ha adelantado al gran día de la Super Bowl para mostrar 30 segundos del tráiler de Transformers: El último caballero que aparecerá el próximo domingo. En el vídeo se pueden ver escenas inéditas del filme y nos deja prácticamente con la miel en los labios, esperando a que durante la final de la NFL se vea el avance completo.

El tráiler también avanza fugazmente el enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee, a pesar de que el líder de los Autobots abandonó el planeta en la película anterior. No obstante, los carteles promocionales han adelantado su vuelta, así como la futura lucha entre los dos personajes más carismáticos de la franquicia.

Como la sinopsis oficial cuenta, Transformers: El último caballero redefenirá el significado de ser un héroe. O eso al menos explica la productora de la cinta. Los humanos y los Transformers se encuentran en guerra y se desconoce la localización exacta de Optimus Prime (al menos ese será el punto de partida).

La esperanza de la humanidad se encuentra en la relación de una curiosa alianza: el protagonista de la cinta, Cade Yeager; Bumblebee; todo un lord inglés, cuyo rol será representado por Anthony Hopkins, y una profesora de Oxford, que a buen seguro desatará pasiones románticas en el filme, interpretada por Laura Haddock.

Mark Wahlberg regresa por segunda vez para protagonizar la franquicia en la piel de Yeager, mientras que estará acompañado por el veterano Hopkins y Haddock. Junto al trío principal de la película, también estarán los secundarios de lujo, encabezados por Josh Duhamel, Stanley Tucci, Jerrod Carmichael e Isabela Moner.

Detrás de todo se encuentra una vez más el director Michael Bay, a pesar de que ha declarado en más de una ocasión su salida de la franquicia. No debe de estar muy cansado de Transformers, ya que se espera para el 2018 un spin-off de Bumblebee y una sexta entrega para el año siguiente, 2019. Hay Autobots y Decepticons para rato.