Fire Emblem Heroes - Guía de misiones del modo Historia (normal)

La nueva entrega de Fire Emblem Heroes ya ha llegado a los dispositivos móviles y en esta guía te enseñamos cómo afrontar los retos de la historia principal.

Llegó la hora de darle a Fire Emblem Heroes, culpable, el nuevo TRPG de Nintendo que llega, esta vez, a los dispositivos móviles.

Se trata de un free to play en el que podremos ir completando la historia pagando un precio que, en este caso, se llama energía, y que se rellenará con el tiempo. Vamos, la mecánica de cualquier juego con este método de pago.

En esta guía te contamos cómo hacerle frente a la historia principal en sus diferentes vertientes, así que, ánimo y a por ellos, culpables.


Leyenda

En cada fase podrás ver los mapas en los que tendrás que enfrentarte a los enemigos. En ellos verás una serie de símbolos. Te explicamos lo que significan:

Números 1-4 en blanco:

Representa dónde se colocará el personaje que tengas en en mapa según su colocación en tu batallón. En el 1 irá el primer combatiente, en el 2 el 2º, y así sucesivamente. Este orden es importante ya que a veces solo hay un camino por el que pasar y puedes bloquearte.


Números 1-4 en negro:

Representan a los enemigos. Justo bajo el mapa encontrarás una descripción de sus puntos más importantes, como su nivel, el arma que usa y las habilidades que tiene como la curación, la protección o los potenciadores.


Cuadro amarillo

Este símbolo significa que el muro o pared puede ser derribado de uno o dos golpes, dependiendo de su estado. Si el muro está intacto necesitará 2 golpes cuales sean para romperlo. Si el muro está a dañado significa que solo necesitará un golpe más.


fire emblem guia prologo

Parte 1: Príncipe de áureas alas

Nivel: 2

Energía:  2

fire emblem heroes guia prologo parte 1 final

Enemigos

1. Luchador Lanza (nivel 2) LANZA

2. Luchador Espada (nivel 2) ESPADA

3. Luchador Hacha (nivel 2) HACHA

Consejos

No tiene ninguna dificultad. Simplemente ubica a los personajes que tienen ventaja delante de cada puente para eliminar a los contrincantes con ventaja. Si no te acuerdas de cómo iba, el triángulo lo tienes en la esquina inferior derecha de la pantalla.


Parte 2: Prueba de Fuerza

Nivel: 2

Energía:  2fire emblem heroes guia prologo parte 2

Enemigos

1. María (nivel 1) BASTÓN
Soporte – Curar: cura 5 puntos de vida a un aliado adyacente

2. Palla (nivel 1) ESPADA / Volador

3. Catria (nivel 1) LANZA / Volador

4. Minerva (nivel 2) HACHA / Volador

Consejos:

Lleva a un arquero en tu equipo (a estas alturas Virion) y deshazte de Minerva cuanto antes, ya que es un enemigo peligroso.


Parte 3: Héroes en liza

Nivel: 2

Energía:  2fire emblem heroes guia prologo parte 3 bis
Enemigos

1. Luchador espada (nivel 2) ESPADA

2. Luchador arco (nivel 2) ARCO

3. Trovador (nivel 2) BASTÓN
Soporte – Curar: cura 5 puntos de vida a un aliado adyacente

4. Xander (nivel 3) ESPADA
Soporte – Refugio: Desplaza a un aliado desde una casilla adyacente a la unidad a su opuesta.

Consejos:

Cuidado con Xander, porque es un enemigo poderoso y con una habilidad que quita de en medio a unidades débiles y que puedan morir poniéndolas detrás suya. Si le derrotas, de los primeros, la batalla será sencilla.


1 2 3 4 5 6 7 8