Transformers: Rise of the Dark Spark ya cuenta con fecha de salida en América

Tras su anuncio oficial no habíamos vuelto a saber de Transformers: Rise of the Dark Spark, pero hoy Optimus Prime y los suyos han roto su silencio confirmando su fecha de salida para el territorio americano.

Transformers Rise of the Dark Spark reserva

Gracias a una imagen de Activision se ha podido saber que los Autobots y los Decepticons volverán a verse las caras y a cruzar sus puños en territorio americano el día 24 de junio, mientras que en Australia les tocará esperar un día más para poder viciar a la nueva aventura de los Transformers.

Pero aquí no se acaban las novedades, ya que la imagen promocional del juego no solamente mostraba el día de lanzamiento, sino que además nos enseñaba los extras que incluirá el juego para aquellas personas que lo reserven, siendo dichos obsequios en forma de los ya habituales DLC. De esta forma, aquellas personas que reserven Transformers: Rise of the Dark Spark en EB Games recibirán 2 armas y 2 personajes para el modo multijugador del juego. No obstante, esta promoción solamente afecta a las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, quedándose fuera las ediciones de portátiles, de PC y de Wii U.

De momento no se sabe nada acerca de si estos DLC aparecerán en Europa o incluso cuándo veremos el juego, aunque teniendo en cuenta que la próxima película de Transformers llegará a nuestro país el 4 de agosto sería extraño que este juego no saliera durante veranos para darle más chicha a la película.

Fuente: VG247