Tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Focus Home Entertainment y Spiders Studio han distribuido el tráiler de lanzamiento de Bound by Flame, su nuevo juego de rol. El tráiler se centra en cómo la Alianza se enfrenta a una horda de no-muertos, como si de The Walking Dead se tratara.

En Bound by Flame los jugadores tomarán el papel de un mercenario, hombre o mujer, que acaba siendo poseído por un demonio en llamas. Esto creará una gran disyuntiva, eligiendo entre usar los poderes del demonio o mantener la humanidad. Esta decisión será fácil al principio, aunque más tarde, el número y el poder de los enemigos tentarán a los jugadores a usar los poderes del demonio, que son realmente destructivos. Cuanto más use el protagonista este poder, más fragmentos de alma ganará el demonio en cuestión y menos humano parecerá.

La historia a priori puede parece interesante, aunque los gameplay vistos hasta la fecha a mi juicio dejan un poco que desear, es todo demasiado robótico, le falta fluidez. Pero oye, quizá es solo una primera impresión y nos encontramos ante el próximo Dragon Age: Origins, vete tú a saber.

Boun by Flame sale a la venta el próximo 9 de mayo para PC, PS3, PS4 y Xbox 360. ¿Os interesa el juego, culpables? ¿Tenéis pensado comprarlo en algún momento o tenéis otras prioridades más urgentes?

Fuente: Polygon

bound-by-flame-compañeros-1