Si te gustó una de las primeras aventuras pixeladas de Nintendo Switch, apunta Transiruby, el nuevo juego de los desarrolladores de Kamiko.

Los juegos pequeñitos y adorables están a la orden del día. Lo llevamos viendo desde hace mucho tiempo con títulos como Owlboy, Stardew Valley o Moonlighter, por poner algunos ejemplos. Pues bien, si eres de los que disfrutan con estas aventuras minimalistas ve echándole un ojo a Transiruby, el nuevo juego de los desarrolladores de Kamiko.

El juego llega anunciado por Flying Works, su distribuidora, para Nintendo Switch a lo largo de 2019. Se trata de un título de plataformas y exploración donde tendremos que manejar a Siruby. Se trata de una cyborg que irá recogiendo partes de ADN de los seres vivos de Noah, un planeta desolado.

Como veis en el tráiler, el juego será muy similar gráficamente a Kamiko. Pero en esta ocasión, el planteamiento es más plataformero que el primero. Tendremos que superar niveles mientras derrotamos a enemigos o los usamos para que nos hagan de plataformas.

El título se podrá jugar durante el próximo Tokyo Game Show 2018 en Japón. Así pues, seguramente del 19 al 23 de septiembre tendremos más impresiones de cómo funcionará este nuevo juego de los desarrolladores de Kamiko.