Buenas noticias para Ubisoft. Una de las franquicias arcade más adictivas y con incontables fans ha superado los 4 millones de ventas. Hablamos de Trials Evolution y todos su predecesores, en cualquier tipo de sistema y plataforma. Una saga que pone de acuerdo tanto a público como a crítica, y que pronto verá la luz en una nueva plataforma.

En concreto nos referimos a Trials Evolution: Gold Edition, la edición completa y definitiva que llegará a PC tras su paso por Xbox Live Arcade a partir del 21 de marzo. No podemos referirnos a esta edición como un único juego, ya que realmente se trata del propio Trials Evolution más todos los niveles de Trials HD. Podremos hacernos con ella a través de formato digital o físico. Ubisoft Shangai ha sido el encargado de realizar este trabajo supervisada por Ubisoft RedLynx y contendrá los siguientes extras:

  • Marcadores globales.
  • Multijugador local y en línea de 4 jugadores.
  • Editor de circuitos con infinitas posibilidades.
  • Escenarios tanco cerrados como en exteriores.
  • Personalización de moto y piloto.
  • Más de 129 circuitos
  • Todos los circuitos de Trials HD han sido recreados a la perfección con el motor gráfico de Trials Evolution

De esta forma, la franquicia Trials vuelve a donde empezó, el PC. Yo ya cuento los días para hacerme con él ¿Y vosotros culpables?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Para jugar un rato están buenos este tipo de juegos, ya después de un rato me aburren. Aunque el multijugador le da algo mas de vidilla por el tema de competir y eso.