Trine 3 nos deleita con un gameplay de 9 minutos
9bcPiF2w57w

Frozenbyte nos ha prometido una verdadera preciosidad en 2015, culpables. Como nuestro compañero Héctor Millano ya nos adelantó hace más de un mes, Trine 3 ha sido anunciado para este mismo año y, si el tráiler que acompañó al anuncio os supo a poco, hoy os traemos un nuevo gameplay de 9 minutos de duración para la fantasía de esta próxima entrega empiece a salirnos por las orejas en forma de colorido cerumen arcoiris.

El gameplay es propiedad exclusiva de IGN, pero les hemos retado a ver quién conseguía la llama más grande al quemar un cuesco y hemos ganado. Gracias a esta especial destreza compartimos el vídeo con vosotros y os cuento, escribiendo este artículo sin poder sentarme aún, que Frozenbyte con Trine 3 va a satisfacer las necesidades de todos los forofos de su saga de magia y aventuras con un juego que guarda todos los elementos que le han hecho conocido, además de incluir jugosas novedades en su jugabilidad que apreciamos en el documento.

Trine_3_gameplay

“Y dices que te fumaste uno de gordo como este palo y que no te ha pasado nada, ¿verdad?”

Al parecer, en este nuevo gameplay presenciamos los primeros minutos de la campaña en solitario de Trine 3. Al comienzo de la aventura de Frozenbyte acompañamos a Pontius El Caballero, que se adentra en un oscuro bosque recogiendo pirámides doradas en su trayecto que nos llevará a presenciar una hermosa puesta de sol. Zoya La Ladrona es la siguiente en aparecer en escena y deberá superar una tenebrosa gruta haciendo uso de sus conocidas habilidades. Finalmente, Amadeus El Mago despierta en su chozo de soltero en primera línea de playa y viajará por toda la orilla desplegando sus artes hasta alcanzar un misterioso desfiladero.

Frozenbyte no ha revelado aún en qué momento de 2015 se lanzará el juego. Sólo conocemos que Trine 3 llevará el sobrenombre de Los Artefactos de Poder, y que la única plataforma para la que ha sido confrimado es la de PC. ¿Qué te parecen las nuevas habilidades de los protagonistas y todo lo que has visto en el gameplay, culpable?