Queridos culpables, después de este receso en Semana Santa, volvemos a la carga con una reorganización del guiltypodcast que esperamos que os guste. Para empezar, os traemos un análisis de Bloodborne. No hemos podido darle antes porque nos mataban, somos así de torpes. Qué le vamos a hacer.

Pero también os traemos más cosas, como los anuncios de Level-5, o un debate entre lo que es para CD Projekt una expansión o un DLC, que parece que trae cola. Y es que la moda de las expansiones parece que quedó muy atrás. ¿Vendrá bien volver a traerlas o no?

Esta vez tenemos a Raquel de nuevo, que ya no está enfermita, y a  Manu Mora, Diego, Anastasio, Toniy Marc, para que no digáis que no os atendemos todos.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas chicos. He de decir que este programa ha estado muy interesante. Como es costumbre en vosotros habéis logrado otro gran podcast. Bueno me ha gustado mucho en concreto el análisis del Bloodborne. Es un juego que me gustaría mucho pillarmelo, pero mis otros juegos pendientes no me lo permiten para ir acumulando títulos siempre hay tiempo jeje. Ahora sobre el tema de las expansiones y los DLCS.Opino que aunque las expansiones sea un gran contenido del propio juego sigo viendo que cualquier juego debería estar completo. Pues son 70 eurazos los que se pagan por una novedad, que no… Read more »