Tropico 4 gratis por tiempo limitado en la Humble Store

Ayer por la noche la gente de Humble Bundle nos volvía a sorprender una vez más, y no esta vez con un suculento pack, sino con un solo juego, Tropico 4, el cual se han puesto a regalar así de sopetón para alegría de los jugadores de PC.

De esta manera, a través de la página del juego en la Humble Store podemos encontrarnos con dicha promoción, la cual nos proporciona sin tener que pasar por caja una clave del título para su uso en Steam, pudiendo así conseguirlo sin dificultad. Además, al igual que el resto de compras de la web, tenemos la opción de mandar un enlace al juego a otras personas por si resulta que ya contamos con Tropico 4 en nuestra interminable lista de síndrome de Diógenes de los videojuegos.

¿Y hasta cuándo está vigente esta promoción? Pues muy buena pregunta, amigo culpable, y es que tenemos solamente hasta mañana a las 12 del mediodía aproximadamente para poder pedir la clave gratuita, mientras que podremos canjearla como muy tarde 7 días después de que termine la promoción, por lo que no hay precisamente mucho tiempo para dormirse en los laureles.

Para los que anden perdidos con esto de Tropico 4, éste se trata de un juego de estrategia donde nos ponemos en la piel de un dictador que maneja con puño de hierro una ciudad, de forma que nos toca no solamente erigir los cimientos de ésta y sus construcciones, sino que también está de nuestra mano el controlar a las masas y demás para asegurarnos que el poder recaiga sobre nuestras manos.

tropico-4-gratis

Cabe destacar que esta no se trata de la primera vez que la saga Tropico y Humble Bundle se dan de la mano para darnos un regalo, ya que hace tiempo tuvimos también la oportunidad de recibir gratis Tropico 3 en nuestras cuentas de Steam.