Conoce Trove, el nuevo MMO gratuito para Playstation 4 y Xbox One

Trove, un MMO gratuito de aventuras que combina la esencia de un RPG con un estilo voxel disponible en Xbox One y Playstation 4.

Si sois amantes de los juegos con un estilo gráfico que se basa en verlo todo con cubitos y hacer que se conviertan en cosas de lo más kawaiis, posiblemente este nuevo MMO gratuito pueda formar parte de vuestra biblioteca.

Trion Worlds ha desarrollado este nuevo juego que mezcla un mundo de aventuras en forma de cubos y un estilo de juego RPG y por fin se ha lanzado tanto en Playstation 4 como en Xbox One, aunque si el nombre os suena es porqué hace un par de años que algunos podían disfrutarlo jugando desde el ordenador.

trove-pantallazo

Trove cuenta con catorce clases distintas dentro del juego, la posibilidad de crear nuestros propios objetos e incluso construir nuestras propias murallas, como si de un mundo de Minecraft se tratase. Si a todo esto le sumamos que los juegos hechos con voxel tienden a ser de lo más adorables, nos encontramos con un juego que a más de uno le robará el corazón.

Con el lanzamiento de Trove en consolas, Trion Worlds ha decidido brindarnos un trailer con lo que les espera a los nuevos jugadores que están por llegar y que hasta la fecha no han podido catarlo.

Culpables, el hecho de que un juego MMO sea gratuito es un puntazo y más cuando rompe los esquemas con este estilo al que, por lo menos en cuanto a RPG de aventuras online se refiere, no estamos acostumbrados. Si vivís enganchados a cualquier juego en Playstation 4 o Xbox One siempre os podéis dar un respiro y pasaros un rato por Trove ahora que ya está disponible.

Estemos casi seguros de que a alguno de vosotros, culpables, os quitará horas de sueño así que ya podéis ir a descargarlo y empezar a darle al vicio con un buen mago, como debe ser.