El truco del mando de Xbox Series X del que pocos se han percatado

Mando de Xbox Series X

Usuarios de internet se percatan de un secreto que ocultaba a plena vista el mando de Xbox Series X.

La nueva generación de consolas aún tiene mucho con lo que sorprendernos. El pasado mes de noviembre se pusieron a la venta las nuevas videoconsolas y apenas hemos tenido tiempo para acomodarnos. Desde luego eso deben pensar los propietarios de Microsoft, quienes aún a día de hoy se sorprenden con sus novedades. La más reciente apenas acaba de salir a la luz gracias a los usuarios de Twitter hablando sobre el mando de Xbox Series X.

El truco del que hablamos está relacionado con sus funciones bluetooth. El mando de Xbox Series X es inteligente y es capaz de recordar las dos últimas plataformas a las que se ha conectado. Con esta información en mano, el jugador puede cambiar con sólo pulsar un botón a dónde conectarse.

Este truco tan útil lo ha señalado Timo Wolf, trabajador de Microsoft. El desarrollador se ha sorprendido de que este no fuera un dato muy conocido entre los jugadores dada su utilidad. Para aquellos que utilicen el mando para jugar en ordenador o móvil. No es necesario andar con el cable físico todo el tiempo: ahora la vida es más sencilla.

El hecho de que la propia Microsoft no haya promocionado más esta función es cuanto menos llamativo. Se trata de una mejora de calidad de vida que muchos jugadores agradecerán tener, pero que por desgracia muchos no sabrán que tienen a mano. Al menos los jugadores nos llevamos una agradable sorpresa con este descubrimiento. ¿Quién sabe lo que nos queda por descubrir en esta generación de consolas? Apenas hemos dado comienzo y los descubrimientos que vayamos a hacer ya hacen volar nuestra imaginación. Los próximos meses serán muy interesantes para la comunidad de jugadores.