Un glitch permite un truco para conseguir puntos de habilidad infinitos en Prey

Qué bueno que es el reciclaje, que nos permite hacer un truco para conseguir puntos de habilidad infinitos en Prey. Una pequeña ayudita por si nos atascamos en algún momento del juego.

Se ha descubierto un glitch que permite hacer un truco para conseguir puntos de habilidad infinitos en Prey. Y, lejos de romper el juego por completo o ser algo muy extraño, el error es muy simple. Y, por si fuera poco, nos anima a reciclar. Quién nos iba a decir que obtendríamos poderes mutantes gracias al reciclaje.

truco para conseguir puntos de habilidad infinitos en prey

Los puntos de habilidad en Prey se consiguen a través de los neuromods, unos aparatos muy bonitos que te clavas en el ojo. Las capacidades que podemos mejorar se dividen, a su vez, en tres categorías diferentes: Ciencia, Ingeniería y Seguridad. Cada una de las ramas está centrada en una cosa, como adquirir más habilidades, mejorar las estadísticas, o hacer que no te canses con dos golpes de llave inglesa.

El problema es que, como dicen en Destructoid, desbloquear las habilidades es demasiado caro y no hay tantos neuromods como nos gustaría. No obstante, se pueden crear si tenemos los materiales adecuados y si hemos encontrado los esquemas de fabricación. Y, casualmente, el glitch nos permite multiplicar los materiales que queramos. Y además de un modo muy limpio. El canal de YouTube de Harry Ninety Four ha sido el que se ha topado con el fallo y el que explica cómo usarlo a nuestro favor.

Rápido y ecológico

Como se muestra, la metodología es bastante simple. Tan solo tenemos que seleccionar el componente que nos interesa e introducirlo en alguna máquina recicladora. Pero, en vez de dejar todas las unidades en un solo hueco, tenemos que dividirlas en 9 compartimentos. Así, cada vez que hagamos el proceso, el número de objetos resultantes se triplicará. No está de más recordar que esto no solo sirve para hacer neuromods, sino cualquier objeto del que tengamos la receta.

Obviamente, y por si había alguna duda, este es un fallo que se solucionará en muy poco tiempo. De momento, con la versión 1.01, está activo. Pero muy probablemente se corregirá en la próxima actualización. Mientras, si hemos conseguido ya los esquemas de los neuromods y tenemos unos pocos de sus materiales, quizá nos viene bien una ayudita. Pero id con cuidado y no os hagáis el juego muy fácil, que así pierde gracia cuando un mimético te salta a la cara.