Existe un truco para conseguir metal y fuel de manera infinita en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tenemos que ocuparnos de una base, desde la cual planeamos nuestras acciones y superamos las correspondientes misiones. Para que la base crezca y mejore, es necesario contar con varios recursos, entre ellos fuel y metal. Tener de sobra no siempre es fácil, y este truco ayudará a más de uno.

Para poder acceder a este truco, hay que cumplimentar dos requisitos. Estos puede significar que tengamos que contarte parte de la historia, aunque sea mínimamente y por encima. Si no deseas saber nada, deja de leer y pasa a otra noticia.

Primero debes tener totalmente mejorado el sistema Fulton (el globito mediante el cual reclutamos a aquellos que consideramos mejores para trabajar en la base), lo cual consigues tras superar la misión principal número 31 y ala misión secundaria 50, en la que debes capturar un jackal en África. Una vez completadas ambas puedes instalar la mejora.

Ahora debes dirigirte a la misión principal número 12 (Hellbound, objetivo: extraer a Huey Emmerich), la cual ya habrás dejado atrás, y repetirla. En esta misión hay una serie de contenedores con fuel, metales precioso y menores. La mejora total del sistema Fulton es necesaria porque estos contenedores se encuentran en una zona de interior. Solo hay que saltar la escena de vídeo, ocuparse de los guardias y llevarse los contenedores. Una vez hecho, hay que regresar al helicóptero y reiniciar la misión.

Este truco puede utilizarse cuantas veces se requiera y es una forma rápida de obtener gran cantidad de material. Por si no queda claro, este vídeo del usuario Ekopingviini resolverá cualquier duda.

¿Usaréis este atajo, culpables?