¿Quieres disfrutar sin complicaciones en tu móvil o tu tablet? Os contamos cómo habilitar los trucos para Grand Theft Auto San Andreas.

Hace ya seis años llegó al mercado Grand Theft Auto San Andreas HD, la remasterización del GTA más aclamado de todos los tiempos. Aunque esta versión era compatible con los trucos del original, recientemente se han descubierto otros nuevos y más útiles para su versión de iOS y Android. Así pues, os contamos como habilitar los trucos para Grand The Auto San Andreas de iOS y Android, el remaster de War Drum Studios.

¿Cómo los desbloqueamos, entonces? Lo primero de todo que tenéis que hacer es conectar un teclado a vuestro dispositivo inteligente. La forma más sencilla consiste en emparejar un teclado bluethoot con vuestro móvil como si fuese cualquier otro dispositivo. Segundo, simplemente teclear los siguientes códigos mientras estéis jugando tal y como hacíamos en la versión antigua para PC. Para que os sea más fácil de hacer estos pasos os dejamos con el vídeo en cuestión de Vadim M.

LEER MÁS:  Cómo arreglar el Joy-Con izquierdo sin tener que abrirlo

Lista de trucos para activar

  1. Invencibilidad – GONPXWR
  2. Conseguir la Gatling, consolador y gafas de visión térmica – BIEUHQY
  3. Subir al máximo la habilidad de jugador de casino – AFJKBNRP
  4. Avanzar el reloj 4 horas – YACKMWS
  5. Completar las misiones automaticamente – BYIXZIY
  6. Mostrar los controles en pantalla – KRRIHBT (Funciona en las versiones de consola también)
  7. Apuntar a los enemigos sin armas – MIZYXHZ
  8. Mostrar barras de información sobre los personajes – JQFUDUB
  9. Conseguir la mejor arma de cada tipo – SLOT_MELEE, SLOT_HANDGUN, SLOT_SHOTGUN…
  10. Mostrar todos los registros de información en el menú – XBOX_HELPER (Este truco vale para la versión de X360 y nos permite desbloquear tres nuevos logros: Metrosexual, Serial Offender y The Los Santos Slayer)