Tus peores pesadillas llegan en forma de demonios horrendos y cavernas carnosas con el nuevo título de Madmind Studio. Y como sabemos que ser un alma errante cuesta trabajo, aquí os dejamos estos trucos y consejos de Agony.

Horror, calor abrasador, criaturas sacadas de mentes retorcidas… No, no estamos en Murcia, aunque el título de Madmind Studio queda cerca. Y como no podía ser de otra, descender a este lugar tiene que costar lo suyo. Pero como somos buena gente y no nos gusta dejar a la gente vagando para toda la eternidad, vamos a ofreceros ayuda. Aquí tenéis un par de trucos y consejos de Agony.

 

trucos y consejos de Agony

  • ¡Quítale esos sacos a los mártires! De no hacerlo, no podremos poseer a estos pobres diablos y estaremos errando como espíritus sin cuerpo. Y eso no va bien para el cutis.
  • Consigue Manzanas del Conocimiento. Recibir puntos de habilidad extra nunca está de más, y con las habilidades que ofrece Agony se agradece tener un poco más de todo.
  • Colecciona figuritas y pinturas. El arte en el Averno se aprecia bastante, y si conseguimos objetos y pinturas obtendremos puntos canjeables en la galería del juego.
  • ¿Perdido? Sigue la Línea del Destino. Perderse por mazmorras llenas de gente gritando y agonizando es normal. Pero cuando ocurra esto, no olvidéis que la Línea del Destino indica siempre el camino a seguir.
  • El fuego y el silencio es tu amigo. Esto es un juego de supervivencia, no un beat em’ up. Procura usar las antorchas para distraer a los enemigos arrojándalas lejos. Y recuerda que si quieres permanecer oculto, mantén la respiración y escóndete en una zona de escondite.
  • El juego no acaba con la primera partida. Agony cuenta con NG+ o Partida Nueva Plus, que te permite volver a jugar con todo lo desbloqueado. Tal vez si volvéis a zonas que estaban cerradas anteriormente…
  • Rompe todas las cosas que puedas. Si has jugado a cualquier juego con físicas de objetos, sabrás que romperlos es adictivo. En Agony además se incluye la función de que, cuando recarguemos en un punto de control, si hemos roto ciertas partes habremos desbloqueado atajos.

Y estos son un par de consejos para hacer vuestra odisea por Agony mucho más placentera. Esta lista se actualizará tras el análisis del juego contando cómo desbloquear los 7 finales alternativos del juego. Rezad por vuestras almas pobres culpables.