Shokugeki no Soma 3×20 encamina la temporada hacia un final apoteósico. Pero antes del enfrentamiento final hay que prepararse.

El plan de los rebeldes sigue su curso, pero Azami no ha dicho la última palabra al respecto. Parece que las cosas aún tienen que dar varios giros antes de llegar al enfrentamiento final. Y Shokugeki no Soma 3×20 pone la primera piedra para eso.

El opening ya nos da algunas pistas, pero vamos a ver cómo acaba todo esto.

Erina y Takumi

Hay dos protagonistas en el capítulo de hoy. Por un lado, hemos visto el cambio que tanto esperábamos en Erina y el cómo ha empezado a hacer lo que más le gusta. Sin embargo no ha sido la única.shokugeki no soma 3x20 consejeros

Llevábamos tiempo viendo a un Takumi algo diferente. Menos loco, más pausado y centrado. Y hoy nos han explicado el porqué de todo esto.

Ambos personajes han madurado mucho desde que los vimos por primera vez en el anime y el manga. Erina era engreída, creída y muy cansina. Takumi era un bocazas, un prepotente y con demasiado orgullo del malo.

Ahora las cosas han cambiado. La Lengua Divina ha aprendido a confiar en la gente. Ha buscado su sitio y ha encontrado dónde quiere estar. Y lo más importante: por lo que está dispuesta a luchar.

Takumi, por su parte, ha decidido que se acabaron las palabras y hay que entrar en acción. El especialista en comida italiana no aceptó la victoria de Soma contra Subaru Mimakasa y busca enfrentarse a su rival de igual a igual.

Esto hace que el enfrentamiento final esté más que reñido. Una consejera, Soma, Aldini en su máxima expresión y una Tadokoro que siempre está en las sombras pero que siempre nos sorprende.

El último enfrentamiento

Ya sabemos quiénes van a formar parte del combate, al menos por parte de Azami. Los consejeros que quedan en pie van a ir a por todas y con todo lo que tienen. Así pues, tenemos al primer asiento, Eishi Tsukasa, y a la loca del segundo asiento, Rindo Kobayashi. Por otro lado hemos visto a la tercer asiento, Momo Akanegakubo, al cuarto asiento, Sōmei Saitō, a la sexta, Nene Kinokuni y, por supuesto, al séptimo, Etsuya Eizan.

Hay más consejeros que aún no hemos visto pero si tienen que defender su puesto, lo más seguro es que acaben saliendo por algún lado. Teniendo en cuenta que hay dos menos en sus filas (Erina y Akira), como mucho serán ocho en total.

Por parte de los rebeldes están Soma, Erina, Aldini y Tadokoro. Pero por lo que hemos visto en el opening parece que no van a ser solo ellos. Hay refuerzos de sobra entre los alumnos que aún están en la academia pero que sean capaces de derrotar a un consejero, pocos. Y quién mejor que un ex consejero para derrotar a otro. Hablamos, cómo no, de Isshiki, que ya ha demostrado tener un gran nivel, y de Kuga, por supuesto.

Pero aún con ellos serán solamente 6 frente a los puede que ocho de Central. En el opening aparecen más, así que seguramente tendremos sorpresa final. ¿Estará también Subaru?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of