Viene del futuro, es hijo de Vegeta y hace unos cumbiotes espectaculares con la espada. Podremos manejar a Trunks en Dragon Ball Z: KAKAROT.

Tendremos ración de Trunks en Dragon Ball Z: KAKAROT. Con la llegada del arco de los androides y Cell, no era de extrañar. El hijo de Vegeta y Bulma es uno de los personajes favoritos de los fans.

Esta mañana Bandai Namco ha hecho público vía twitter que el Super Saiyan Trunks estará en DBZK. Conociendo la historia las dos imágenes que vemos en twitter, y que tenéis aquí también en la noticia, deben de pertenecer al enfrentamiento contra Mecha Freezer y su padre el Rey Cold.

Trunks en Dragon Ball Z KAKAROT será un personaje jugable

Ahora solo nos queda verlo en movimiento y alucinar con sus ataques con la espada. Otros personajes jugables de Dragon Ball Z: Kakarot confirmados son Son Goku y Son Gohan siendo Super Saiyan 2 contra el poderoso Perfect Cell.

Hoy mismo también se ha mostrado m´s gameplay del juego. IGN ha tenido acceso a una demo de unos 20 minutos donde se enfrentan a Raditz, hermano de Son Goku. También tienen un vídeo con el enfrentamiento contra Perfect Cell.

LEER MÁS:  Imágenes e información sobre los vehículos de Dragon Ball Z KAKAROT

Más información sobre Dragon Ball Z: Kakarot

-Los diferentes personajes jugables, además de Goku hemos visto a Son Gohan SSJ2 contra Cell, tendrán diferentes movimientos y ataques basados ​​en sus habilidades en el momento de la historia en la que se encuentra el jugador. Es decir, no será el mismo Goku al principio que en los arcos finales. Eso es algo que estaba bastante claro, pues al principio contra Raditz, por ejemplo, no tendremos disponible el Kaioken.

-La cocina no es como un mini-juego. Las cinemáticas en las que vemos a Goku y cía comer es una escena automática que salta al entregar comida a los NPC como por ejemplo Chichi. La mujer de Goku preparará los platos que hemos seleccionado. Piccolo, que no come ya que solo bebe agua, se sentará a mirar. Goku y los otros personajes no pueden morir de “hambre” aunque la comida estará vinculada a varias misiones y será útil para volver a la vida y potenciarse contra enfrentamientos difíciles.

LEER MÁS:  Bandai Namco nos explica las bondades de Dragon Ball Z KAKAROT en su nuevo tráiler

-Además de la nube Kinton y el vuelo, podemos movernos en el mapa también en coche. Pero antes debemos obtener el permiso de conducir en una misión secundaria del arco de Cell. Por el momento, no hay ni rastro de teletransportación, pero es posible que luego se implemente si es necesario en el juego.

Trunks en Dragon Ball Z KAKAROT será un personaje jugable

-No han dado una duración específica para el juego. Todo depende de cómo el jugador siga la aventura: si se enfoca únicamente en la historia o si también se dedica a completar todas las misiones y opciones secundarias.

Dragon Ball Z: KAKAROT saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en 2020.