Tus partidas guardadas en Borderlands 2 corren peligro

Si has jugado recientemente a Borderlands 2 durante un lago periodo de tiempo (¿quién no ha jugado 2 o 3 horas seguidas? :D), ya sabéis que Pandora es un lugar muy peligroso. Si no es un loco que está tratando de matarte es una criatura rabiosa la que te consigue finalmente aniquilar. Como con todo esto en el mundo de Borderlands 2 no teníamos suficiente, existe una infección informática que está circulando por la comunidad y que está maltratando al juego en las plataformas de Xbox 360 y PC.

Debes de saber que si alguna vez has jugado a Borderlands 2 en línea con extraños, o un amigo que ha jugado con los extraños, tienes muchas papeletas de que tu personaje haya sido infectado con el virus que “cariñosamente” se ha llamado “Cementerio“.

Os preguntareis ¿Qué es “Cementerio“, exactamente? Dejo las respuestas y preguntas a las que la comunidad y administradores de Borderlands 2 han tenido que responder:

¿Cuál es graveyard.sav? ¿Y qué tiene esto que ver conmigo?

Cuando eres golpeado por el virus, tu partida se guarda en graveyard.sav, y en el caso de morir por la razón que sea, nunca volverás a reaparecer. Te mueres y entras en una cámara libre que lo único que puedes hacer es deambular. Este no es el mayor problema, el conflicto se produce ya que tus anteriores datos guardados han desaparecido por completo y no hay ninguna esperanza de recuperarlo, ya que se cambia el nombre graveyard.sav y le faltan la mayoría de los datos que una vez hubo allí.

Os recomendamos desde aquí que tengáis mucho cuidado con quién os juntáis en Borderlands 2 y que sobre todo hagáis muchiiisimas copias de seguridad.