Para los que no saben, cada año Sony celebra el Día Gamer en Riyadh, Arabia Saudí. Los acontecimientos del pasado fueron un gran éxito. En este evento, varios editores muestran juegos inéditos al público para que vayan abriendo boca. A diferencia de otros eventos como PAX y la Comic Con, el Día Gamer es gratis para el público.

A medida que ha ido creciendo y ha ganado popularidad en los últimos años, cada vez más personas se acercan al acontecimiento. Este año, en el Día Gamer se esperaba acoger desde 5 hasta 10.000 asistentes, pero en cambio, Sony se ha llevado las manos a la cabeza ya que se han presentado allí unos 50,000 jugadores ansiosos por disfrutar del show. Era tan abrumador, que Sony ha tenido que cancelar el show.

Como se puede ver en el vídeo, los organizadores intentaron hacer una criba haciendo pasar a toda esa masa de gente por una puerta estrecha…sin mucho éxito por lo que podréis apreciar. Para el año que viene Sony tiene que plantearse la siguiente cuestión: ¿obligar a pagar por el acceso? o ¿obligar a reservar una entrada?. Quien sabe que elección tomará la compañía para el año que viene.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ErikGamersasy2012Mumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Es una lástima… pero pienso que Sony debería haber tenido un poco más de vista, haber previsto que pasaría algo así y tener un plan B. Seguramente han amargado un viaje de muchas horas y dinero a MUCHA gente…

sasy2012
Member
sasy2012

Un fallo de parte de la organizacion, si el año pasado fue un exito, es gratis, se espera mayor afluencia, podrian haberse preparado mejor, o hacer un estudio de mercado y/o encuestas que se ven a cada rato en facebook o twiter: oye te interesa el dia gamer? piensas ir¿? al menos para tener una orientacion.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Sin duda tuvo que se un chasco para los que tenían pensado asistir al evento, a ver que solución se les ocurre para la próxima vez