[TUTORIAL] Cómo hacer limonada de World of Warcraft

¿Has jugado alguna vez a World of Warcraft en una calurosa tarde de verano y viendo a tu Paladín refrescarse el buche con un vaso helado de limonada, has salivado cual perro de Pavlov?

Tanto si este es tu caso, como si sientes que el calor de las próximas fechas puede dejar tu cuerpo más sequito que la mojama, hoy, gracias al 8-bit Cuisine de los chicos de Shacknews, te traemos la receta para la bebida más refrescante procedente de Tragoamargo Cebatruenos.

Comencemos con los ingredientes:

  • 4 vasos (un litro) de agua carbonatada o soda. Si sois pudorosos con los gases, podéis usar agua “Delayún” (del ayuntamiento… la del grifo, vamos)
  • 25 limas para exprimirlas y obtener su zumo. Si la frutería de vuestro barrio se hubiese quedado sin stock debido al éxito de esta receta, podréis usar limones.
  • 1/2 vaso de azúcar glasé. La idea es que el azúcar se disuelva bien en agua fría. Podemos utilizar azúcar normal si lo pasamos bien por un molinillo de café, por ejemplo.
  • Hielo

 

Conseguiremos alrededor de un litro y medio de limonada, por lo que necesitaremos una jarra o recipiente de esa capacidad donde realizar la mezcla. Vamos con el proceso de elaboración:

En primer lugar cortamos los limones a la mitad para exprimirlos después, podemos dejar un par de ellos para usarlos en la presentación. A continuación le añadimos al zumo obtenido el azúcar en polvo y mezclamos bien. Le ponemos bien de hielo a nuestra jarra, le añadimos el zumo de lima con azúcar y rellenamos con soda o agua. Removemos para que todo quede bien mezclado.

Para la presentación ponemos hielo en los vasos y le añadimos una rajita de limón procedente de los que sobraron. Ya sólo nos queda servir, sentarnos cómodamente y disfrutar de esta refrescante bebida procedente del videojuego. ¡Salud, culpables!

Fuente (de limonada): Shacknews