Twitch sufre un importante ataque de seguridad

Malas noticias para los usuarios de Twitch, ya que dicha red de streaming ha sufrido un grave ataque con un posterior robo de contraseñas. Para avisar a todos sus usuarios han comenzado a enviar correos en los que básicamente dicen lo siguiente:

Te escribimos para hacerte saber que podría haber habido un acceso no autorizado a la información de tu cuenta de Twitch, incluyendo tu nombre de usuario, tu dirección de correo, tu contraseña (que estaba encriptada), la última IP con la que accediste, y, si los proporcionaste, tu nombre, apellidos, teléfono, dirección y fecha de nacimiento.

Para protegerte, hemos invalidado tu contraseña. Además, si tenías la cuenta asociada a Youtube, hemos eliminado dicha asociación.

Tendrás que crear una nueva contraseña la próxima vez que accedas a tu cuenta de Twitch. Si es necesario, también tendrás que reconectar tu cuenta de Twiiter y Youtube, y reautentificarte a través de Facebook, una vez hayas cambiado la contraseña. También te recomendamos que cambies la contraseña de cualquier otra web donde uses una contraseña similar.

TwitchCon, la convención de Twitch para 2015

Malditos JUARQUERS, siempre tocando lo que no suena…

Parece que este ataque no ha sido moco de pavo, y para quitarse problemas de encima han hecho un reseteo general y… ¡Tachááán! ARREGLAO. Así que ya sabes culpable, a desperezarse y a seguir los pasos, que luego no queremos sopresas desagradables.

Fuente: IGN