Nintendo 3DS recibe una nueva actualización

Nintendo 3DS se nos hace mayor, o lo que es lo mismo, le llega una nueva actualización centrada en los famosos y escasos Amiibos. Dicha actualización (9.6.0-24U, que hasta para poner nombres a las versiones son raros esta gente de Nintendo) llega para casi todas las versiones de la portátil de Nintendo, es decir para New Nintendo 3DS XL, pero en especial para Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, ya que incluirán soporte para administrar tus Amiibos, pero vamos a entrar en detalles.

  1. Cambios en el menú Home: Ahora tendremos una herramienta para cambiar el diseño del menú, podremos almacenar hasta 8 diseños y cambiarlo cuando nos salga de los… looos… Bueno, cuando nos de la gana.
  2. Cambios en la tienda de Temas: Para agilizarla han añadido categorías para los Temas cuando se le da a “ver más”.
  3. Mejoras en la estabilidad y otros pequeños cambios para mejorar la experiencia con la portátil de Nintendo.

Esos son los cambios generales, peeeero para las versiones antiguas de 3DS hay un cambio más, ya que en el menú Home añadirán la utilidad de Amiibos, que te permitirán registrarlos, ponerles nombre, peinarlos, alimentarlos, cambiar datos almacenados en ellos o formatearlos directamente.

Muy bonito ¿Verdad que sí? Pues ahora solo falta que saquen el p”%$PIZZA€@” aparato de los guiltys para poder leer Amiibos con nuestra 3DS, que ha de salir en algún punto de este 2015 y de momento no se sabe nada ¬¬.

Fuente: IGN