Twitch hace cosas muy raras últimamente. Por un lado, impulsa iniciativas tan buenas como la transparencia de los usuarios en cuanto al contenido; otras que están entre dos aguas, como lo de enseñar carne; y otras,como está, que directamente no sé como tomármelas. Desde hace pocos días, en Twitch se puede retransmitir en directo el desarrollo de videojuegos.

La categoría, hacia la cual os dejamos un link en la fuente, se llama Game Development y en ella se encuentran unos pocos canales que retransmiten como una persona se dedica a trastear con el motor gráfico de turno para crear un videojuego. Particularmente, creo que encontraría más diversión en un cementerio.

twitch-tv

“Dirigimos una sesión de Twitch Town Hall en la PAX Prime, que es cuando dejamos a nuestra comunidad compartir las ideas que querrían ver implementadas en nuestra plataforma”, ha dicho Marcus Graham, directivo de comunidad y educación. “Se sugirió la idea de tener una sección para los desarrolladores de videojuegos y tuvo muy buena acogida en la audiencia, así que eso nos inspiró para añadir esa categoría”.

De momento, mientras que el resto de canales cuentan con miles de espectadores, los nuevos canales dedicados al desarrollo han alcanzado, mientras escribo estas líneas, la espectacular cifra de 132 espectadores. O lo que es lo mismo, el 0,15% del aforo total del Santiago Bernabéu. Ojito.

Fuente: VG247 | Twitch

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoMonete Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Monete
Guest
Monete

Me parece estupido de cojones el ataque que está realizando el creador del articulo. Ya no solo porque se mofe de la nueva sección sino porque parece que incluso está mal hecho.
Los canales de twitch con desarrollo de juegos llevan muchisimo. Pero apartados y ajenos al resto de canales. Ahora que por fin les dan una zona llega aquí el parguelas españolito de turno a quejarse y dar la nota. Ninguna web se ha quejado de ello, al contrario. Pero aquí tenía que venir el señor Hector Millano. Máximo responsable de la soberbia española.

Héctor Millano
Guest

No me quejo. Que Twitch haga lo que quiera. Ahora bien, si es un soberano coñazo ver a la gente trastear con Unity, por ejemplo, pues que quieres que yo le haga.

La diferencia entre la queja y la sátira humorística es sustancial. Si me quejara, pediría que se quitara esta sección. Si hago sátira de la situación, como he hecho, lo que hago es sacarle punta al asunto.

Por cierto, en esta web todas las noticias son así. Es nuestro estilo.