Ubisoft México anuncia la fecha de lanzamiento de Watch Dogs en Wii U

Actualización: Ubisoft España ha confirmado que la versión de Watch Dogs para Wii U llegará a España el día 20 de noviembre.

Ubisoft México ha anunciado a través de una publicación en Facebook que Watch Dogs llegará a Wii U en México el próximo 18 de noviembre. Todavía no sabemos cómo tomarnos este anuncio, puesto que horas más tarde la publicación ha sido borrada del muro de Facebook donde se hizo pública esta fecha de salida. La versión de Watch Dogs para Wii U será el último juego clasificado para adultos por parte de Ubisoft para esta consola. Así mismo lo corroboró el presidente de Ubisoft:

Watch Dogs vendrá para Wii U, y será el único juego Mature (para publico Maduro) que publicaremos en ella.

Ubisoft se basa en el bajo número de ventas respecto al resto de plataformas de sus juegos multiplataforma de sagas como Splinter Cell, Assassin’s Creed, o Rayman.

[Home Page Carousel] Aiden_Car_Slide_99825

De momento no se han echo públicos más detalles de esta versión que tanto ha dado de que hablar con respecto a las ya disponibles anteriormente para otras plataformas, pero por ahora, Ubisoft ha confirmado que el Wii U Gamepad se podrá utilizar para interactuar con el mapa de Chicago o usarlo simplemente como si fuera solo un mando. Tampoco se sabe si los DLC’s disponibles hasta la fecha para las otras plataformas estarán incluidos o se podrán comprar en su versión para Wii U.

¿Qué os parece que Watch Dogs vaya a ser el último título lanzado por Ubisoft en Wii U clasificado para adultos?

Fuente: My Nintendo News