Ubisoft muestra más detalles del motor gráfico de The Division

Después de dejarnos en en los VGX una bonita demostración de su motor gráfico, Ubisoft ha desvelado en su blog unos cuantos detalles más sobre el motor gráfico de The Division,

Los encargados de este novedoso motor gráfico son la modesta compañía Massive, que ha querido enfocarse en hacer las cosas poco a poco y de forma inteligente en vez de a lo grande y sin pensar en los pequeños detalles. Como tiene que ser, vaya, aunque algunos sigan sin aplicarse el cuento.

The Division

Una de las características más curiosas es que cada cosa que los creadores desarrollen estará inmediatamente en el juego, para saber en el momento si funciona o si no y no tener esperando a los jugadores. Construyeron el motor Snowdrop para que fuese jugable a la vez que se desarrolla, y harán pruebas constantemente para conseguir la mejor calidad de juego. De momento suena todo genial, falta ver en la práctica cómo queda, que cuando esté todo el mundo conectado a la vez no será todo tan bonico.

En el tráiler podíamos comprobar también el motor de destrucción de The Division, del que Massive dice que será totalmente dinámico e inesperado. No hay nada preparado, el juego reaccionará de forma diferente en función de las fuerzas físicas que actúen.

Por último, afirman que The Division ha sido creado totalmente pensando en la next-gen y aprovechando todas las oportunidades de esta para crear mundos más dinámicos e inmersivos. La verdad es que tiene muy buena pinta, para que lo vamos a negar, esperemos que todo sea tal cual lo pintan una vez esté lanzado.

Fuente: VG247