Ubisoft: "No hacemos juegos si no se pueden convertir en franquicias"

La entrevista era sobre Watch Dogs, pero Tony Key, de Ubisoft, se ha encargado de dejar clara la filosofía de la compañía francesa acerca de sus nuevas IPs: todas son susceptibles de convertirse en franquicias. Y suponemos que si salen a juego por año, mejor que mejor…

Todos nuestros juegos van de eso: no lanzamos uno si no pensamos que se pueda convertir en una franquicia. Es demsiado caro lanzar un juego y olvidarse. Creo que estamos en una buena posición con Watch Dogs, pero no estaremos satisfechos hasta que no sea el juego más grande del año. El año pasado triunfamos en el E3 porque presentamos el único juego que era de verdad de próxima generación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k2mrhRz1Zf8[/youtube]

Así que bueno, ya sabemos lo que podemos esperar de Watch Dogs. Si alguien pensaba que podía ser un Assassin’s Creed en el siglo XXI, puede que no ande muy desencaminado, y además, en todos los sentidos.

Watch Dogs saldrá en noviembre, en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Pero haceros un favor y (si podéis) jugadlo en PlayStation 4 y Xbox One, que saldrá poco más tarde.

Vía thealistdaily